You can’t truly call yourself peaceful unless you are capable of violence. If you’re not capable of violence, you’re not peaceful. You’re harmless.
Quote by javierQuote by belle02026
I have pics of me in my profile.
Nice pictures, Belle. By the way, I noticed you are from Ecuador, I spent there (Guayaquil and Quito) a month in 2007, and I am supposed to be back in Manta the next year, I'll keep my eyes wide open in case we come accross ;)
Quote by belle02026Quote by javierQuote by belle02026
Nice pictures, Belle. By the way, I noticed you are from Ecuador, I spent there (Guayaquil and Quito) a month in 2007, and I am supposed to be back in Manta the next year, I'll keep my eyes wide open in case we come accross ;)
Gracias.
Veo que eres de Barcelona. ¿Hablas español? Lamentablemente no vivo en Ecuador. El año proximo tambien espero regresar.
Quote by javierQuote by belle02026Quote by javierQuote by belle02026
Gracias.
Veo que eres de Barcelona. ¿Hablas español? Lamentablemente no vivo en Ecuador. El año proximo tambien espero regresar.
Sí, tengo planeado comprarme una casa en Manta, y pasarme el día chumado y haciendo el mete-saca todo el día en la playa, es como una especie de sueño decadente, ojalá que se cumpla.
Quote by javier
Es verdad, no hay nada tan anti-cmlíax que terminar con rozaduras y picores....el mete-saca tendrá que ser dentro del agua, espero que no haya tiburones.
Quote by belle02026Quote by javier
¿Tiburones? ¿Quieres que te muerdan? Ahí parece que te gustan las cosas caliente. Y el mete-sace dentro del agua alde muchisimo chico. Pobre muchacha. Mejor en la playa.. dando vuelta en la arena.
Bueno, la verdad es que nunca lo he hecho dentro del agua, es una de esas cosas que todo el mundo tendría que hacer al menos una vez en la vida.
Quote by javierQuote by belle02026Quote by javier
¿Tiburones? ¿Quieres que te muerdan? Ahí parece que te gustan las cosas caliente. Y el mete-sace dentro del agua alde muchisimo chico. Pobre muchacha. Mejor en la playa.. dando vuelta en la arena.
Bueno, la verdad es que nunca lo he hecho dentro del agua, es una de esas cosas que todo el mundo tendría que hacer al menos una vez en la vida.
Que pena. Lo deberias hacer entonces. Buena suerte en hacerlo. Te puedo decir que era una fantasia mia. Era...